WAH Madrid: Show Musical y Gastronómico en IFEMA

Viaja por todos los géneros de la música
A partir de octubre

00 días
00 horas
00 min.
00 seg.
Compra ya tu entrada Apúntate a la lista de espera
  • Fever
  • <span>Show musical. Experiencia Gastronómica. Experiencia Inmersiva</span>

El show más espectacular del mundo hasta que lo prohiban

¡Adéntrate en un espectáculo completamente inédito en Europa! Disfruta durante 5 horas de esta experiencia totalmente inmersiva en la que se combinan una espectacular puesta en escena y vestuario, con los mayores éxitos musicales de la historia. ¡Y no solo eso! Con nuestro Food Hall viajarás por la cocina de todo el mundo, desde China hasta Italia, en un espacio gastronómico que podrás disfrutar antes y después del show.

experience main image
  • Entrada clandestina - WAH Madrid | Show Musical y Gastronómico en IFEMA

    Entrada clandestina

    Primero, serás recibido por miembros de la resistencia. Te llevarán al Food Hall en el que disfrutarás de actuaciones, gastronomía de todo el mundo en 12 estaciones con diferentes ambientaciones y muchas más sorpresas preparadas para ti.
  • WAH Theatre - WAH Madrid | Show Musical y Gastronómico en IFEMA

    WAH Theatre

    Después, pasarás al WAH Theatre, donde te espera un show musical, en el que tecnología, música y espectáculo se fusionan para ofrecerte una experiencia única.
  • Afterparty - WAH Madrid | Show Musical y Gastronómico en IFEMA

    Afterparty

    Para cerrar con broche de oro te espera una fiesta inigualable al puro estilo WAH, donde disfrutarás de actuaciones, performance, DJs y mucha diversión.
¡Solo te queda elegir tu tipo de entrada a WAH! - WAH Madrid | Show Musical y Gastronómico en IFEMA

¡Solo te queda elegir tu tipo de entrada a WAH!

Hay varias disponibles:
  • Tribuna

    Que te permite el acceso a toda la experiencia (Food Hall + WAH Theatre + Afterparty) y una cómoda butaca individual en el WAH Theatre.
  • Mesa VIP

    Con acceso a toda la experiencia y una mesa en la zona VIP del Food Hall y el WAH Theatre.
  • Mesa en Palco VIP

    Todas las ventajas de las mesas VIP con un espacio exclusivo, elevado, y separado por una catenaria del resto de espectadores, y servicios VIP para los asistentes.
compra ya tu entrada apúntate a la lista de espera

WAH FOOD HALL

Un espacio único y exclusivo, integrado en el espectáculo musical en el que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única en Europa. Coctelería y cocina gourmet para disfrutar de sabores de todo el mundo. Descubre un espacio que te llevará desde las calles de Tokio hasta un mercado típico mexicano en un formato totalmente inmersivo. Disfruta de exquisita comida y bebida en un formato único y divertido.

  • Asia

    Una mezcla entre calle y templo oriental. Deleita tu paladar con esta explosión de sabores que te llevará desde India hasta Japón, con varias paradas por el camino.
  • Rock and Pork

    La comida Española no puede faltar en el Food Hall WAH. Deléitate con los mejores ibéricos como todo un rock star y no dejes de disfrutar de nuestras tapas más icónicas.
  • The Sinner corner

    Todos sabemos que el dulce es el mejor de los pecados. Deliciosos postres y combinaciones te harán pecar en un espacio singular donde todo el que pasa por delante, cae en la tentación.
  • Mexico

    Tacos, quesadillas, jalapeños, margaritas y tequila. Disfruta de los sabores únicos de este país y adéntrate en la celebración del Día de los Muertos presenciada por nuestra querida “Catrina” de 4m, que estará vigilando que la fiesta no termine antes de tiempo.
  • WAH Hello America

    Para los amantes de las burgers y los hot dogs. Prueba increíbles variedades que son mucho más que pan y carnes. Viaja a través de los mejores sabores de América con un twist como nunca lo has probado.
  • Italia&Pizza

    ¿Quién no ama la pizza al taglio? Ya sea 4 formaggi o al funghi e prosciutto disfruta de diferentes variedades con los mejores ingredientes para todos los gustos. Entra en nuestra acogedora esquina italiana, ¡a la cual no querrás decir arrivederci!

LA CATEDRAL WAH

Todos tus deseos y plegarias se cumplirán en este lugar con la mejor pista de baile de Madrid. Si eres un verdadero sibarita, este es el lugar para tí. Disfruta de un sitio mágico, donde los cocktails, shots y los mejores combinados son preparados por expertos. Este lugar sufre la transformación de convertirse tras el show dell “WAH Theatre” en la mejor pista de baile de la historia, presidida por nuestros WAH DJ’s.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  1. Fecha: a partir del 7 de octubre hasta febrero
  2. Horas:
    • Miércoles a domingo Dinner and Show 20:00 a 22:45. Afterparty: 22:45 a 0:45
    • Sabado y Domingo sesión matinal Brunch and Show 13:00 a 15:45. Afterparty: 15:45 a 17:45.
  3. Duración: 2h de show, 5h de experiencia
  4. Edad: mayores de 18 años para las sesiones de 20:00
  5. Lugar: IFEMA MADRID
  6. Precio: desde 34€
  7. Accesibilidad: accesible para personas con movilidad reducida
Compra ya tu entrada Apúntate a la lista de espera

¿DÓNDE ES?

Avda. Del Partenon 5 - 28042 IFEMA MADRID

Uber iconUber te lleva a WAH. Accede al show a través de su espacio exclusivo en el parking de IFEMA y reúnete tras el espectáculo con tu conductor de una forma sencilla. car iconPuedes acceder a IFEMA MADRID con tu coche particular, por las carreteras M11, M40 y A2. Train iconIFEMA MADRID - Línea 8 / Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4 (La salida desemboca en la Entrada Sur del Recinto). Train iconLínea 73 - Diego de León - IFEMA MADRID, Línea 112 - Mar de Cristal - Barrio del Aeropuerto, Línea 122 - Avenida de América - IFEMA MADRID

FAQS

¿Tienes alguna duda? Es posible que encuentres aquí la respuesta.

Revelar faqs